Cefalometría Online

Cefalometría Online, es un servicio que está orientado a aquellos profesionales que requieren estudios Cefalométricos y deben contratarlo externamente. Contamos con un Staff de profesionales que resolverán los Estudios Cefalométricos en 48 horas.

Si sos profesional de la odontología y contratas la resolución de estudios cefalométricos, no dudes en porbar este nuevo servicio.

"Tus estudios cefalométricos resueltos, en 48 horas..."

Quienes lo necesiten podrán solicitar la resolución de estudios cefalométricos, adjuntando la información necesaria con la comodidad de hacerlo desde cualquier lugar y a cualquier hora.
Una vez que se registra en el Portal, se brinda la posibilidad de Solicitar Estudios, para que un profesional los resuelva.

banner cefalometria online

No importa la hora, no importa el lugar. Solo con conexión a internet tendrás acceso a Cefalometría Online. Podrás realizar consultas, responder y también descargar los resultados de los Estudios.

¿Cómo cargar un estudio en Cefalometría Online?

  • Ingresar en "Solicitar Estudio" (en el menú que se encuentra en la parte superior),
  • Completar los campos que se solicitan,
  • Adjuntar la placa o el calco
  • Seleccionar el Profesional que resolverá el estudio

El Profesional recibe los datos, los resuelve y envía sus resultados. Una vez finalizado, recibirá la notificación por correo electrónico.

Nuestra web: www.cefalometriaonline.com.ar

Nuestro Mail: contacto@cefalometriaonline.com.ar

Cefalometria Online    Cursos y capacitacion    Soporte e infraestructura    Diseño y desarrollo web     Ceclacom    Biometria facial    Biometria facial