Diseño y desarrollo Web en Drupal

Duseño Drupal

Las empresas crecen y evolucionan y conjuntamente con ello requieren poder ofrecer mayores servicios a sus clientes; de este modo, acompañando ese crecimiento, una página web se convierte en un portal donde los clientes pueden hacer consultas en línea, dejar opiniones, encuentran noticias, contar con bases de conocimiento para satisfacer instantáneamente sus preguntas más frecuentes y muchos servicios más. Concientes de este cambio, en Tesis OyS creamos nuestra factoría de desarrollo de portales, utilizando las herramientas de desarrollo más dúctiles y poderosas del mercado para estos fines. Drupal y Joomla. Así nuestros desarrollos son más rápidos y confiables a la vez que económicos por no tener costo de licenciamiento en las herramientas de desarrollo.

Conocé más sobre nuestro servicio de diseño y desarrollo web:

Propuesta de Portales personalizados y también con formatos standard. Los sitios auto administrables, te brindan la posibilidad de actualizar tu información cuando sea necesario.
Fácil de usar y muy intuitivo.

Sitios Institucionales - Portales de Noticias - Tiendas Online / E-Commerce 
 

¿Qué es Drupal?

Drupal, es un marco de gestión de contenidos o CMS (por sus siglas en inglés, Content Management System) libre, modular multipropósito y muy configurable que permite publicar artículos, imágenes, archivos y otras cosas u otros archivos y servicios añadidos como foros, encuestas, votaciones, blogs y administración de usuarios y permisos. Drupal es un sistema dinámico: en lugar de almacenar sus contenidos en archivos estáticos en el sistema de ficheros del servidor de forma fija, el contenido textual de las páginas y otras configuraciones son almacenados en una base de datos y se editan utilizando un entorno Web.

Es un programa libre, con licencia GNU/GPL, escrito en PHP, combinable con MySQL, desarrollado y mantenido por una activa comunidad de usuarios. Destaca por la calidad de su código y de las páginas generadas, el respeto de los estándares de la web, y un énfasis especial en la usabilidad y consistencia de todo el sistema.

El diseño de Drupal es especialmente idóneo para construir y gestionar comunidades en Internet, también destaca por su flexibilidad y adaptabilidad, así como la gran cantidad de módulos adicionales disponibles, hace que sea adecuado para realizar muchos tipos diferentes de sitio web.

Cefalometria Online    Cursos y capacitacion    Soporte e infraestructura    Diseño y desarrollo web     Ceclacom    Biometria facial    Biometria facial