Desarrolo y diseño web


Un portal de Internet es un sitio web que ofrece al usuario, de forma fácil e integrada, el acceso a una serie de recursos y de servicios relacionados a un mismo tema. Incluye: enlaces, buscadores, foros, documentos, aplicaciones, compra electrónica, etc. Principalmente un portal en Internet está dirigido a resolver necesidades de información específica de un tema en particular.

Los portales institucionales presentan una fuerte identidad entre la institución que representan y su diseño. 

Estos Portales Institucionales, se caracterizan por un fuerte estatismo, su actualización depende de que haya algún contenido ocasional para agregar: en el caso de una escuela, se trataría de informaciones como cambio de autoridades, fechas de inicio y cierre de las inscripciones o ciclo lectivo, etc. Debido a la baja frecuencia de estos eventos, suelen permanecer durante largos períodos de tiempo sin cambios.

¿Que ofrecemos?

  • Un sitio auto administrable. Con la posibilidad de actualizar la información de tu Portal cuando quieras.

  • Posibilidad de elegir entre 4 diseños y sus respectivas combinaciones de colores.

  • El Sito contará con 5 paginas (Home - Nosotros – Servicios – Staff – Contacto)

  • Formulario de contacto, de facil uso y con la posibilidad de analizar los ingresos y las consultas desde tu Portal o descargando un listado.

Un Portal de Noticias lo que lo define es la frecuencia de aparición de sus ediciones. Esta frecuencia, como por ejemplo para los periódicos digitales, conservan la tradición del DIARIO,  pero puede ser actualizado varias veces en un día. Pero también puede ser semanal, mensual, trimestral, según se llegue a producir el material. En este sentido, un portal de noticias, cuenta con un criterio de “cierre” que no tiene un portal institucional. Entre los plazos de cierre se realizan diversas actualizaciones, y normalmente se puede acceder a las ediciones anteriores. Dicho portal cuenta con secciones, de acuerdo a las distintas temáticas que abordará a lo largo de sus ediciones (novedades, deportes, cultura, humor, etc…) y diversos tipos de contenidos.

¿Que ofrecemos?

  • Un sitio auto administrable. Con la posibilidad de actualizar la información de tu Portal de Noticas cuando quieras y desde donde quieras.

  • Posibilidad de elegir entre 4 diseños y sus respectivas combinaciones de colores.

  • Creación de usuarios personalizados por roles, con el fin de poder tener un control de la creación del contenido.

  • Control de registro de usuarios al Sitio por un moderador.

  • Moderación del contenido, con la posibilidad tambien de compartirlo a traves de las redes sociales.

El comercio electrónico, o e-commerce, como es conocido en gran cantidad de portales existentes en la web, es definido por el Centro Global de Mercado Electrónico como “cualquier forma de transacción o intercambio de información con fines comerciales en la que las partes interactúan utilizando Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), en lugar de hacerlo por intercambio o contacto físico directo”. 

Al hablar de e-commerce es requisito indispensable referirse a la tecnología como método y fin de comercialización, puesto que esta es la forma como se imponen las actividades empresariales. El uso de las TIC para promover la comercialización de bienes y servicios dentro de un mercado, conlleva al mejoramiento constante de los procesos de abastecimiento y lleva el mercado local a un enfoque global, permitiendo que las empresas puedan ser eficientes y flexibles en sus operaciones. 

¿Que ofrecemos?

  • Un sitio auto administrable. Con la posibilidad de actualizar la información de todos tus productos cuando quieras y desde donde quieras.

  • Posibilidad de elegir entre 4 diseños y sus respectivas combinaciones de colores.

  • Creación de usuarios personalizados por roles, con el fin de poder tener un control de la creación del contenido.

  • Control de registro de usuarios al Sitio por un moderador.

  • Generador de ordenes personalizadas al realizar una transacción con el Sitio.

  • Registro de transacciones realizadas en el Portal.

Cefalometria Online    Cursos y capacitacion    Soporte e infraestructura    Diseño y desarrollo web     Ceclacom    Biometria facial    Biometria facial