Gestión documental

"La gestión documental es el conjunto de procesos que permite el control y flujo de documentos de todo tipo, permitiendo la búsqueda, la catalogación y el indexado de esa información, incluyendo definiciones sobre almacenamiento y conservación de la misma."

La gestión documental a través de un sistema informático provee ventajas en distintos ordenes. La reducción del uso de papel tiene una influencia clara en el medio ambiente. Permite la reducción de espacios destinados al almacenamiento pudiendo afectarlo a otras actividades. La catalogación de la información permite la reducción de tiempos y esfuerzos en la búsqueda y resolución de problemas.

Hoy se busca la aplicación de tecnologías para obtener:

  • Reducción coste económico

  • Reducción de tiempo

  • Minimizar riesgos de pérdida de información

  • Herramientas para la gestión documental

  • Acceso ágil a la clasificación de información

Para más información no dudes en contactarte con nosotros haciendo click acá. Conocé "THOT", nuestro sistema de gestión documental para empresas.

Cefalometria Online    Cursos y capacitacion    Soporte e infraestructura    Diseño y desarrollo web     Ceclacom    Biometria facial    Biometria facial