¿Quiénes sómos? Conocé más sobre nosotros...

Desde 1996 en Tesis OyS nos encargamos de brindar Soluciones tecnológicas con calidad y reconocimiento internacional, cubriendo las necesidades IT de las empresas con aportes de valor y excelente técnica.

Nuestros clientes confían en nosotros, desde el diagnóstico de sus problemas de infraestructura hasta la implementación de la solución definitiva. La infraestructura lógica es la base del funcionamiento de las áreas de IT de las empresas.

Somos elegidos por colegas y clientes que valoran nuestros altos conocimientos técnicos y funcionales, como también así, el cumplimiento de los tiempos de implementación propuestos.

Nos encontramos en el “Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires”, un centro de promoción y desarrollo de tecnología , innovación y conocimiento que alberga empresas de tecnologías de la información y comunicación (TICs), software y profesionales de alto valor agregado.

Nuestra empresa está formada por un grupo de personas, profesionales, con la capacidad de poder desarrollar sus actividades en las instalaciones de nuestros clientes, como también desde nuestras oficinas, adaptándose a diferentes modelos de proyecto.

¿Por qué elegirnos?

  • Sensibles al timing de los proyectos, ponemos el talento de nuestra gente a disposición del cliente en el momento justo.

  • Comprometemos a nuestro equipo de profesionales en la solución de los desafíos de negocios de nuestros clientes.

  • Analizamos en detalle la actividad de nuestros clientes y ésto nos permite ser más eficaces a la hora de crear, aplicar o recomendar soluciones tecnológicas.

Cefalometria Online    Cursos y capacitacion    Soporte e infraestructura    Diseño y desarrollo web     Ceclacom    Biometria facial    Biometria facial

Contacto con Tesis-OyS

Nuestras oficinas: Caseros 3411  3º "A" Parque Patricios, CABA, Argentina

Telefono: +54 9 11 5218-4868

Contacto vía mail: info@tesis-oys.com.ar 

 Horario de atención: Lunes a viernes 10 a 18 hs.