Biometría facial

Por definición, biometría es el estudio de las medidas de estructuras de los seres vivos así como la importancia funcional de estas medidas (diccionario Houaiss) En la practica, la biometría es la tecnología que utiliza características físico-biológicas de una persona para identificarla. O sea, es una tecnología que permite que sistemas de computación reconozca quienes somos. 
Entonces, la biometria es la certificación digital definitiva. Es el usuario probando que es él mismo a traves de lectura de las partes de su propio cuerpo.

El Reconocimiento Facial es la más natural de las tecnologías de reconocimiento de las características biológicas, de acuerdo a la regla cognitiva de los seres humanos; su algoritmo es diez veces más complejo que un algoritmo de huella dactilar.
La biometria facial ya se encuentra escogida como pasaporte biométrico para ser utilizado en países como EUA, Gran Bretaña y Suecia
Ademas, en muchos países, dejar una impresión digital de la huella dactilar tiene connotaciones criminales. Por ejemplo, nunca se podrá obligar a un francés o un italiano que deje impresiones digitales registradas por terceros.

"Facil aceptación, muy simple de usar, no es intrusivo, rápido y muy intuitivo..."

¿Qué es JANO?

Solución de software de reconocimiento facial para incrementar la seguridad, su funcionamiento se basa en la adquisición de la imagen del usuario a identificar, extracción de los parámetros faciales y su comparación con la base de datos. La seguridad en organizaciones y empresas es un tema primordial que la tecnología puede resolver con eficiencia. Nuestra empresa aporta una revolucionaria solución a través de la Biometría Facial.

Nuestra web: www.facerecognition.com.ar

Nuestro Mail: info@tesis-oys.com.ar

Cefalometria Online    Cursos y capacitacion    Soporte e infraestructura    Diseño y desarrollo web     Ceclacom    Biometria facial    Biometria facial